martes, enero 24

Paz, pero amor ,y, nunca.


 

Mi nuevo libro preferido de mi admirado Sabato…que de nuevo no tiene nada…pero de preferido nuevo es.

Con la compañía de un té que es tan atrevido y perfecto que encima te refleja los árboles, te hace escuchar el diálogo de las copas de los árboles mientras bailan con el viento, y el canto de los pájaros.


Debo recalcar entre tanta belleza, que a la hora de mi preciada siesta me dan ganas de bajar con una gomera a las cotorras que no me dejan dormir. Y así poéticamente escribo…que se vayan bien a la mierda los forros que envenenan nuestra tierra y alimentos.

Paz si…

 

 https://www.youtube.com/watch?v=4P4rDMQzXZM

Joss Stone, Aretha Franklin, David Gilmour (Unplugged), Janis Joplin, Metallica Symphony (Por ese me cagaron a pedos), Alanis Morriset (Unplugged), Alice in Chains (Unplugged), Ray Charles, Eric clapton (Unplugged), Nirvana (Unplugged)...daba gusto dar clases de pilates,mientras escuchaba esto. Mi jefa una copada. Aguante el spoti.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario