domingo, abril 30

Ritmo vs rutina

 Hay muchos infelices con su rutina, yo prefiero decirle ritmo. Y a mi personalmente es lo que me salva día a día. Y si no lo tengo me lo busco. No funciono bien con tiempo libre. No saldría de la cama supongo.

Entonces de lunes a sábados me ocupo de tener un ritmo claro para llegar bien cansada a mi NO casa y fingir dormir; y aún así ni funciona. Pero me salva de convertirme en cama y sentirme despreciable por eso, que no es poco.

Despertar cada día cuesta, es fuerte. Sumar un día más es una victoria. Jamás pensé vivir tanto.

No comparto para nada esas personas que dicen “volvería a…”, todo lo demás que dicen es irrelevante. No volvería atrás ni un segundo. Nunca. Cada segundo es una victoria.

Cuesta respirar.

No entiendo muy bien tampoco porque me esfuerzo tanto por mantenerme saludable en todos los aspectos, o los conscientes que tengo, por ahí es para que no gane de nuevo mi autodestrucción nata que tengo en mi.

Al fin y al cabo, el cielo y el infierno está dentro de cada uno…y peleamos cada segundo a quien nos brindamos como ofrenda, si somos conscientes de eso claro.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=u8nuT1rDB7o  funciones perfectas.

Bowie últimamente es como mi amarillo oro.

Aparece y tiñe todo haciéndolo bello. Simplemente aparece junto con músicos increíbles y hace todo bello.

El amarillo oro es el color que uso cuando un dibujo es una re mierda…y lo deja hermoso…Es la lluvia, que tiñe todo de un mismo color. Ese dorado de cuando empieza a bajar el sol.

Bue…PARA no es tanto Bowie, pero ahí está y este tema es genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario