martes, julio 31

A mi no me vengas...

A mi no me vengas con tu teoría Darwinista.
Nos quieren hacer creer que descendemos de los monos.
Saben?El mismo Darwin admitió  estar equivocado, y de hecho la mayoría de los científicos de su época,  no solo lo pudieron refutar,sino que no estaban de acuerdo.
En nuestra época actual todas las curriculas de todas las instituciones educativas,ya sean privadas o del estado ,dan esta "TEORÍA(hecho no comprobado)"...una teoría YA REFUTADA, como ya escribí previamente, donde se sigue buscando "eslabones"...o se sigue creyendo que hay "eslabones perdidos".
En la misma época salio un libro maravilloso que se llama "El apoyo mutuo" de Kropoktin .El cual le pasa el trapo a la Teoría Darwinista. El problema es que se quiere generar seres humanos con miedo, individualistas, competitivos y que se sientan insignificantes para,al sentirse un numero y tan vacíos, manejarlos y esclavizarlos como quieran. Actualmente una de las razones principales de muerte es el suicidio. Pero la gente ya no muere de suicidio, muere de tristeza. No tienen propósito alguno.
Les recuerdo porque en esta época es difícil recordarlo, que somos seres humanos , seres espirituales ,que estamos conectados con el cosmos y con todo lo que nos rodea,que somos el universo y el universo es nosotros. No somos animales.
Y que quede claro que el reino animal merece TODO mi respeto, admiración y tiene mis infinitas gracias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario