miércoles, enero 17

Vejez




Me di cuenta de mi vejez cuando:

Ya no puedo recomendar "un tema". Ahora es ,escúchate ..."este disco"... , y hasta a veces ..."ésta discografía"..., y encima ..."fíjate como cambia en tal año el sonido porque cambió la formación"...

Ya decir las bandas que me gustan no tiene sentido ,porque son las bandas "base" del Rock, Metal, Punk, Stoner, Grunge, Indie,Glam, Jazz, Blues .También es válido para los compositores de la música clásica. Ahora hablo de los nuevos "descubrimientos".

Y el hecho de poder identificar a la perfeccion el año en el que salió cada disco porque crecí y vivi con ellos. Que leeennndddoooo.

Y porque tengo 3 canas. Las cuales me pusieron muy feliz!!!!Porque nadie me cree la edad que tengo,asique las muestro con mucho orgullo.
 Sí ,me siguen pidiendo documento. Pasaporte en estos pagos por los que ando.





https://www.youtube.com/watch?v=pIYR2yvUn2A      Pa que baile el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario