domingo, julio 2

Y ahora que aprendi a sonreir....


Me di cuenta que te podés consagrar de mil maneras en tu vida. Con tu trabajo, con tu familia, con tus amigos, con cualquier acción que decidas hacer.Te podés consagrar.Lo que elijas y lo hagas con amor, compromiso y constancia, no tiene chance de error.

Me di cuenta que los pensamientos, palabras y acciones se pueden educar. Y cuando logras una armonía entre ellas,sos libre.

Me di cuenta que tuve que aprender a sonreir. Y una vez que aprendí ,nadie me pudo sacar la sonrisa.

Me di cuenta que estoy aprendiendo a amar y que me va a llevar toda la vida  y muchas otras más, porque se trata de amar todo, no solo lo que elejimos.Todo.

Me di cuenta de lo inmensamente libres que somos. Y como con cada elección que hacemos usamos esa libertad.

Me di cuenta de la importacia de perdonarse, pedir perdón y de lo que significa el Perdón .

Me di cuenta que cada uno tiene su propio arcoiris.









No hay comentarios:

Publicar un comentario