jueves, marzo 24

Nunca Mas... 30.000 luces apagadas

Me perdí entre la noche y el día
entre tormenta y terror.
Noches duras, tardes frías,
mañanas de dolor,
de despertar y que no estés ahí.
Tristeza y desesperación,
gritos en la madrugada,
oscuridad en el corazón.
30.000 luces apagadas.
Si nadie me calla, sabes,
me van a escuchar gritando…
Me perdí entre tu noche y mi día
entre tormenta y mas terror.
Noches duras, tardes frías,
mañanas de dolor,
de despertar y que no estés ahí.
Tristeza y desesperación,
gritos en la madrugada
oscuridad en el corazón.
30.000 luces apagadas.
Si nadie me calla, sabes, me van a escuchar…


De La Gran Piñata


Es la canción mas hermosa que escuche...relacionada a la dictadura...

Memoria para que nunca vuelva a pasar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario