jueves, agosto 12

Manias...

-Galletitas TENTACIONES(de chocolate): Se la toma del centro..se va comiendo la galletita de alrededor,luego la galletita del boton por debajo...y por ultimooo...el centro orgasmico. 

 -Bon o Bon: Se come el chocolate prolijamente primero,luego la galletita que esta en dos etapas,la de arriba y la de abajo...y por ultimo se come el centro orgasmico. 

 -NO ME GUSTA EL MATE,y el mondongo tampoco.

 -Puedo comer las pastas sin queso,SALVO,si son con manteca o crema que ahi si lo necesito. 

 -Siempre tengo listas las monedas para el colectivo. 

 -No me gusta repasar anter de rendir algun examen. 

 -No suelo tomar,mientras como. 

 -Cuando fumaba....tenia que tener algo dulce....ya sea bebible o comestible...solo despues de comer podia fumar sin eso... 

 -No plancho nada de nada.... 

 -Voy a los recitales vestida siempre igual.

  -Me gusta el hornito,los saumerios no tanto. 

 -El Reagge no me relaja...me genera violencia y al igual que la cumbia(la vieja no,me hace cagar de risa). bueno y todo eso...

2 comentarios:

  1. Vilma Palma esta in tha house!

    ResponderEliminar
  2. jajajja joyaaa sale fiesta clandestina otra vez!!!se vienen los 80 y los 90 wwwiii...

    ResponderEliminar